Anterior

Adelantos ya está aquí!

by Adelantos for Sin categoría
Adelantos ya está aquí!

Préstamos personales tiene un nuevo significado 

En la actualidad nos encontramos en un mundo lleno de cambios, motivados por ideas innovadoras que han revolucionado la manera en la que hacemos las cosas. La tecnología, ocupa un papel importante en nuestros días, poniendo a la punta de nuestros dedos un sin fin de posibilidades, permitiéndonos lograr coas que hace algunos años atrás hubiésemos creído imposible. Netflix a cambiado la manera en la que vemos películas, Uber, ha revolucionado la manera de hacer transporte y ahora, le ha llegado el momento a los Préstamos Personales. Luego de varios meses de arduo trabajo, nos orgullecemos de lanzar al mercado panameño nuestra aplicación, “Adelantos”. Nuestra APP, fue creada con la visión de revolucionar el mercado financiero panameño. Combinando la experiencia y dedicación de un equipo de profesionales altamente calificados junto a tecnología de punta, Adelantos ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a créditos de una manera en línea y desde la comodidad de sus teléfonos celulares. Con Adelantos, las personas pueden obtener sus créditos personales en menos de treinta minutos, con el dinero desembolsado en sus cuentas de banco, sin demoras, sin papeleo, sin largas filas y desde donde sea que te encuentres. En Adelantos sabemos que nuestros clientes trabajan de manera ardua para afrontar las necesidades del día a día. Sin embargo, también comprendemos que todos pasamos por ciertas “emergencias financieras” que vienen sin previo aviso y que se escapan de nuestro presupuesto. Si se dañó el carro, se descompuso el televisor, o aparece una visita al médico de manera inesperada, en Adelantos queremos darte una mano y ser ese superhéroe que te saca de apuros, prestándote dinero rápido y al instante.

Diferenciarnos al resto de las financieras en Panamá

En Adelantos, traemos al mercado una nueva forma en la que se ofrecen los servicios financieros, diferenciándonos del resto de las financieras en Panamá.
  • Nuestros micro créditos: En Adelantos, te prestamos desde $50 a $500 dólares. Entendemos, que todos en algún momento nos encontramos frente a una emergencia financiera, la cual hay que darle respuesta de manera inmediata. Adelantos te resuelve en menos de 30 minutos.
  • Requisitos: Para aplicar a un Adelanto, solo debes tener una cédula de identidad, cuenta bancara y una banca en línea activa. Nuestro proceso de aplicación no requiere de papeleos ni largos trámites.
  • Sistema de decisión automatizado: Nuestro APP, registra los datos proporcionados por el cliente y es capaz de darte una respuesta al instante. Esto es posible ya que hemos automatizado nuestro sistema de decisión, combinando nuestros algoritmos con inteligencia artificial. Lo que una financiera tradicional le demora días en contestar, nosotros lo hacemos al instante.
  • Historial de crédito: Los fundadores de Adelantos son creyentes de confiar en las personas, es de ahí nuestro lema “Confiamos en Ti”. Adelantos no te descalifica por el hecho de tener un mal historial crediticio en la Asociación Panameña de Crédito , o inclusive por no tener historial del todo. Con Adelantos, las personas pueden mejorar su historial de crédito ya que reportamos la APC.

Trayendo Fintech a Panamá

En Adelantos, nos orgullecemos de ser la primera empresa Fintech en Panamá. Creada por jóvenes panameños, es nuestro objetivo combinar la tecnología con las finanzas y crear productos financieros innovadores. A pesar de que la aplicación ya contiene una gran cantidad de soluciones técnicas de vanguardia, tales como el manejo de big data, nivel de seguridad bancaria con encriptación de 128 bits, sistema de detección de fraude, entre otros, seguiremos avanzando, logrando así llevar nuevas oportunidades a nuestros clientes. En Adelantos, trabajamos para descubrir nuevas oportunidades y llevar hacia delante ideas innovadoras capaces de revolucionar el sector financiero, posicionando a Panamá como referente de la industria Fintech en Latinoamérica y el Caribe. Los invitamos a que descarguen nuestra aplicación para Android en el Play Store y se sumen al grupo de personas que han experimentado de primera mano como la tecnología puede revolucionar la manera en la que se hacen las finanzas. Equipo de Adelantos

Related Posts

Sumérgete en Panamá
Anterior Sumérgete en Panamá
Leave a comment

Una de las mayores riquezas que ofrece Panamá está bajo el agua. Hay una incalculable…

Necesito dinero urgente y rápido ¿Qué opciones tengo en Panamá?
Siguiente Necesito dinero urgente y rápido ¿Qué opciones tengo en Panamá?

Todos trabajamos de manera ardua para afrontar las responsabilidades de nuestro día a día. Los…