Anterior

Adelantando con Educación Financiera

by Adelantos for Sin categoría
Adelantando con Educación Financiera
El mundo financiero forma parte importante de la vida de cada uno de nosotros. Los panameños acudimos a bancos, financieras y otras entidades que nos permiten llevar hacia adelante nuestros sueños, ya sea comprar nuestra primera casa, pagar nuestros estudios o esas vacaciones en el caribe que tanto nos merecemos. Los préstamos, ya sean hipotecarios, para autos, personales, son transacciones sencillas, pero de alguna manera el mercado financiero las ha transformado en operaciones complejas difíciles de entender, siendo muy común firmar préstamos con instituciones, sin entender que estamos firmando. Esto significa que podríamos está pagando más de lo que pensamos al momento de firmar el préstamo.

Los préstamos no deben ser complicados

Adelantando con Educación Financiera, son distintos módulos creados por el equipo de Adelantos, con el objetivo de brindar tips que ayuden a simplificar los préstamos y de esa manera entender las obligaciones que estamos firmando con la entidad financiera. El martes 21 de noviembre lanzamos el módulo inicial con un grupo de colaboradores del hospital Pacífica Salud. Junto a ellos, compartimos algunos consejos que hacen la diferencia al momento tomar un préstamo. ¡Cuidado con la Cuota! Siempre pedir el total a pagar, amortización y cuidar nuestra APC, fueron algunos de los temas que se tocaron en esta presentación.Nuestro módulo educativo pone en las manos de las personas algunos consejos y recomendaciones que ayudan a manejar sus finanzas de una mejor forma. Un ejemplo de ello es la banca en línea, muchas personas con cuenta de banco no poseen una, siendo esta una herramienta muy buena para tener control de nuestros gastos e ingresos.

Préstamos Rápidos

Adelantos es la primera financiera panameña en línea, donde la persona puede aplicar a un préstamo personal desde su teléfono móvil y recibir el dinero en su cuenta bancaria en menos de 30 minutos. Prestamos inmediatos que son posibles gracias a la tecnología. Como empresa financiera, somos creyentes de la transparencia, motivo por el cual lanzamos nuestro módulo educativo “Adelantando con Educación Financiera” ya que estamos convencidos que los préstamos no deben ser complicados. En Adelantos sabemos que hay personas con una necesidad de dinero urgente y nosotros buscamos resolver esas necesidades de nuestros usuarios. Prestamos dinero manteniendo siempre nuestros principios de trasparencia e inmediatez, por que entendemos que las emergencias no pueden esperar y el usuario siempre debe estar claro de cuanto le va costar el préstamo. Saludos, Equipo de Adelantos www.adelantos.com.pa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adelantos.prestamos

Related Posts

¿Cómo Adelantos interactúa con la Asociación Panameña de Crédito?
Anterior ¿Cómo Adelantos interactúa con la Asociación Panameña de Crédito?

¿Alguna vez te han rechazado un préstamo por tener un mal historial de crédito? ¿Qué…

Aplicaciones para tomar control de tus finanzas
Siguiente Aplicaciones para tomar control de tus finanzas

Tomar control de nuestras finanzas nunca ha sido fácil, sin embargo, es algo que todos…