Anterior

Aplicaciones para tomar control de tus finanzas

by Adelantos for Sin categoría
Aplicaciones para tomar control de tus finanzas
Tomar control de nuestras finanzas nunca ha sido fácil, sin embargo, es algo que todos aspiramos a lograr. Es difícil ahorrar cuando no sabemos en qué nos gastamos el dinero y todos sabemos el horrible sentimiento de quedarnos sin dinero antes de la próxima quincena. te invitamos a que conozcas 6 aplicaciones para tus finanzas. Administrar dinero requiere mucha organización pero gracias a la tecnología y a las aplicaciones financieras, cuidar tus finanzas personales es cada vez más fácil. Te invitamos a que conozcas 6 aplicaciones financieras para Android que te ayudarán a tomar control sobre tus finanzas y que no tengas que recurrir a las plegarias como único método pare ahorrar dinero.  

1. Coinch Screen Shot 2018-02-16 at 1.06.45 PM

Coinch es una aplicación móvil gratuita y muy sencilla de utilizar que te permite establecer metas de ahorro. El usuario ingresa su meta o razón por la que está ahorrando y el día en el futuro el cual desea tener el dinero. La aplicación te indica la cantidad diaria que debes apartar para llegar a la meta en el día establecido.  

2. NequiScreen Shot 2018-02-16 at 1.07.06 PM

La banca móvil o mobile wallet creada por Banistmo (Grupo Bancolombia) que te permite controlar tu dinero desde tu celular. ¡Nequi te permite transferir dinero a un amigo o realizar pagos de manera inmediata!.  

3. Intelidat Screen Shot 2018-02-16 at 1.07.27 PM

¿Sabes lo importante que es tu score de crédito? Con el App Intelidat de la APC puedes verificar tu historial de crédito en línea. De igual forma, puedes ver el saldo de todos tus préstamos, verificar que los pagos se estén aplicando de manera correcta entre otras cosas.  

4. Adelantos

Screen Shot 2018-02-16 at 1.07.38 PM

Adelantos no podía faltar en esta lista ya que es la aplicación que te salva en ese momento de crisis. Se te dañó el carro, una emergencia médica o cualquier eventualidad que tengas, Adelantos te salva con préstamos rápidos y 100% en línea hasta $500 dólares. Solo debes descargar el App y aplicar y recibirás tu dinero en menos de 30  minutos. Adelantos es fácil, rápido y confiable.  

5. MonefyScreen Shot 2018-02-16 at 1.08.03 PM

Esta excelente herramienta nos permite mantener un control exacto de nuestros ingresos y gastos. En los ingresos, podemos indicar si es producto de ahorros, ingresos financieros (intereses o dividendos) o salario. En cuanto a los gastos, también nos permite seleccionar de manera muy sencilla, en que rubros nos estamos gastando el dinero. De manera interactiva la aplicación va construyendo una gráfica que a simple vista nos indica nuestra posición financiera.  

6. SplitwiseScreen Shot 2018-02-16 at 1.08.14 PM

Todos tenemos viajes o paseos con amigos y sabemos que siempre es un problema cuadrar las cuentas. Si uno paga el supermercado, el otro el restaurante y el tercero la gasolina, nos cuenta trabajo llevar control. Splitwise te permite crear grupos con distintos amigos donde cada uno lleva el control de lo que se va pagando. La aplicación balancea las cuentas y así nos aseguramos de que todos los gastos sean por igual. El 2018 es nuestro año, descarga estas aplicaciones para tus finanzas, cuida tus finanzas personales, ahorra para esa gran meta y tomo control sobre tu presupuesto. Saludos, Equipo de Adelantos

Related Posts

Adelantando con Educación Financiera
Anterior Adelantando con Educación Financiera

El mundo financiero forma parte importante de la vida de cada uno de nosotros. Los…

Necesito un Préstamo Rápido en Panamá
Siguiente Necesito un Préstamo Rápido en Panamá

La falta de capital para cubrir una emergencia, es uno de los mayores dolores de…