Anterior

Sabemos que quieres un Smartphone nuevo, con Adelantos y C&W esto es posible

by Adelantos for Sin categoría
Sabemos que quieres un Smartphone nuevo, con Adelantos y C&W esto es posible

Todos los días los panameños nos apoyamos en nuestro celular para para realizar nuestras actividades. Llamar un Uber, buscar una dirección en Waze o revisar finanzas personales en banca en línea. Al mismo tiempo, cada vez es más difícil poder pagar celulares nuevos.

Es por eso, que Adelantos y Cable & Wireless Panamá te traen la mejor alternativa para poder comprar tu nuevo teléfono inteligente. Ahora con Adelantos Móvil podrás comprar un celular a plazos en cualquiera de las sucursales de Cable & Wireless.

¿Cuales son las condiciones de este financiamiento de celular?

Adelantos te ofrece cómodos plazos de 4, 6 o 8 meses. Los requisitos son tu cédula y una tarjeta SIM activa y al momento de ser aprobado deberás dar un abono inicial del 30%, 40% o 50%, el cliente elige.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo aplicar para un financiamiento con Adelantos Móvil. Para ello, únicamente deberás acercarte a cualquiera de las sucursales de CW Panamá y presentar tu cédula. El agente de ventas de Cable & Wireless tomará tus datos y tendrás aprobación al instante. Al ser aprobado deberás hacer un pequeño abono inicial y al momento de hacerte entrega del equipo este tendrá una aplicación de seguridad que funciona como un calendario de pago, recordando al usuario cuando hacer el pago de sus cuotas. Como último paso firmaras electrónicamente tu contrato de financiamiento con Adelantos. Ya culminado el proceso, podrás salir de la tienda y empezar a usar tu celular nuevo de inmediato.

¿Que celulares puedo comprar?

Tenemos disponibles para todos los equipos de la marca Samsung o LG. Llévate cualquiera de los equipos de la línea A de Samsung, como el A10, A20, A30 y el A50. También te puedes llevar tu Samsung Galaxy S9 o S10. En fin, tenemos muchos modelos para tí!

¿Donde pago?

Pensando siempre en tu comodidad, hemos habilitado varios centros de pagos a nivel nacional. Puedes pagar en todos los Multipagos ubicados en Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y farmacias Metro, así como en los kioskos de PuntoPago que se encuentran ubicados por todo el país. Adelantos, no cobra multas ni cargos por retrasos, pero una ventaja de pagar a tiempo es que podrás crear referencias de crédito en la APC o mejorar referencias antiguas.

¿Qué esperas? Comprar tu celular a plazos nunca fue tan fácil. En Adelantos seguimos innovando para darte nuevos productos financieros.

Related Posts

Ahora paga tus cuotas de Adelantos en Multipagos
Anterior Ahora paga tus cuotas de Adelantos en Multipagos

Adelantos busca la manera de satisfacer a sus clientes con préstamos rápidos y lograr ofrecer…