Adelantos en las noticias

Simon, Roy y Raymond Katz - Préstamos online Panamá
LAS ‘FINTECH’ REJUVENECEN A LA BANCA

La industria financiera es tan cambiante que una de sus pocas certezas dentro de 10 años será la existencia de las fintech. Son una especie de correcaminos de reciente aparición en Panamá —desde  2015 según registros locales— con la velocidad apropiada para extender los servicios de la industria en capas de la población lejanas a su órbita.

LEER MÁS

Oficina Adelantos - Préstamos online Panamá
LOS PRÉSTAMOS PERSONALES ONLINE EN PANAMÁ YA SON UNA REALIDAD

La situación actual en Panamá distaba en gran medida de la que podíamos observar en otros países, en los que los préstamos personales online son como el pan de cada día para muchas personas. La capacidad de solicitar dinero online, sin papeleo, sin historial de crédito y recibiendo el dinero en menos de 30 minutos ofrece innumerables ventajas para todo tipo de empresas y familias en estos países.

LEER MÁS

Adelantos - Préstamos online Panamá
Las empresas fintech llegan donde no lo hace la banca tradicionalla tecnología es su mayor aliado

La digitalización de las cosas y la conexión entre dispositivos está permitiendo manejar tareas diarias de una forma mucho más rápida, eficaz y desde cualquier lugar. Esta expansión está cambiando completamente el sistema financiero mundial.

LEER MÁS

Adelantos Financiera Fintech - Préstamos online Panamá
ASÍ ES COMO LAS FINTECH LE GANAN TERRENO A LA BANCA POR TODO EL MUNDO

El mapa fintech en España, Iberoamérica y de todo el mundo, están en constante movimiento. No paran de emerger nuevas empresas que tratan de dar soluciones especializadas y de manera mucho más eficiente, que la forma en la que lo hacen los actores tradicionales del sector financiero.

LEER MÁS

Equipo Adelantos - Préstamos online Panamá
ADELANTOS PANAMÁ, EL MÉTODO MÁS RÁPIDO DE CONSEGUIR DINERO ANTE UN IMPREVISTO

Adelantos pasa por ser la primera empresa Fintech en Panamá que ofrece a los habitantes de ese país obtener microcréditos en pocos minutos. Préstamos que oscilan entre los 50 y los 500 dólares y que podemos conseguir sin papeleos y desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Suena bien, ¿verdad?

LEER MÁS