¿Qué te ofrece Adelantos Móvil?

Consigue tu celular ya,
y aprovecha las facilidades de pago
que te brinda Adelantos Móvil

Adelantos Móvil,  es un sistema de financiamiento que te permite con un abono y cómodos pagos semanales o quincenales llevarte inmediatamente ese celular que siempre deseaste.

Tener un mal historial de crédito o no tener historial, no te descalifica. Adelantos Movil es una oportunidad para mejorar o crear tu historial de crédito.

smartphone-adelantos movil

Financia tu equipo con Adelantos Móvil

Ahora podrás pagar tu Smartphone solo abonando una cuota mínima inicial,
del 30% a 50% sobre el costo del equipo y tu eliges cómo divides las próximas cuotas.
Sigue los siguientes pasos y adquiere tu equipo de manera sencilla:

Solicitud y Procedimiento

Puedes adquirir tu celular nuevo en minutos,
con cuotas flexibles y tu eliges la opción de pago.

Cotización

Realizaremos una cotización de acuerdo al modelo del equipo que elijas

Toma de Datos

Presenta tu cédula para completar tus datos

APP de Seguridad

Se instalará la aplicación de seguridad o APP Cliente

EQUIPOS DISPONIBLES

*Observación: Aplica solo para equipos SAMSUNG Y LG

¿Qué pasa con mi historial de APC?

apc-historial

No permitas que tu mal historial en APC sea un impedimento para obtener tu equipo Smartphone, ya que esté no te descalifica. Adelantos Móvil es una oportunidad para mejorar o crear tu historial de crédito.

CENTROS DE PAGO

Puedes realizar tus pagos en las oficinas de MULTIPAGOS a nivel nacional que se encuentran en los Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y MetroPlus.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre Adelantos Móvil, lo encuentras aquí.

Sobre Adelantos Móvil

Adelantos Móvil es un producto creado por la empresa Adelantos, para que las personas puedan acceder a un financiamiento al momento de comprar su celular pre pago y poder pagarlo en cómodas cuotas.

Adelantos Móvil es el único en Panamá que te permite financiar la compra de tu celular de plan pre pago y pagarlo en cómodas cuotas. Solo necesitas presentar tu cédula, tener un SIM (chip) de celular + Móvil y dar un pequeño abono inicial.

Adelantos Móvil te responderá inmediatamente una vez que completes toda la aplicación. Sal de la tienda con tu celular nuevo en cuestión de minutos.

El financiamiento con Adelantos Móvil aplica para todos los celulares de la marca SAMSUNG y LG. Próximamente estaremos incluyendo nuevas marcas.

Al momento de la aplicación, el cliente puede escoger entre 4, 6 o 8 meses como plazo para financiar su celular.

También el cliente decide si desea pagar de manera semanal o quincenal.

Una vez aprobado, debes hacer el abono y el vendedor descargará la aplicación de Adelantos Móvil y te podrás llevar el nuevo celular inmediatamente.

Requisitos

Para aplicar solo necesitas tu cédula de identidad personal, un SIM (chip) de celular + Móvil y dar un abono inicial.

Pueden aplicar panameños mayores de edad y extranjeros con cédula.

Los extranjeros que posean cédula panameña pueden aplicar a Adelantos Móvil

Para aplicar a Adelantos Móvil no es necesario tener un historial de crédito previo. Inclusive un mal historial de crédito no te descalifica. Adelantos Móvil puede ser aprovechado para crear o mejorar tu historial de crédito.

Proceso de Aplicación

El proceso de aplicación se realiza en cualquiera de las tiendas de la empresa Cable and Wireless Panamá, es rápido y solo necesitas tu cédula y un SIM (chip) de celular activo de Cable and Wireless. Pregúntale a cualquier vendedor de la tienda.

El proceso de Adelantos Móvil se realiza en las tiendas de Cable and Wireless Panamá. El vendedor de la tienda solicitará tu información personal al igual que tu cédula y tu línea de teléfono existente para llenar la aplicación. Es un proceso 100% en línea y recibes la aprobación de inmediato.

Una vez aprobado, se requerirá que la persona de un abono inicial, que puede ser del 30% hasta el 50% del valor del celular. El resto lo puedes financiar en cómodas cuotas en un plazo de 4 hasta 8 meses.

Si eres aprobado deberás aproximarte a la caja a pagar el abono inicial. Luego de pagar el abono inicial, el vendedor descargará la aplicación de seguridad de Adelantos Móvil, ¡y listo! Puedes salir de tienda con tu celular nuevo.

Una vez aprobado al financiamiento con Adelantos Móvil, el sistema le indicará al cliente el abono a realizar, el cual puede ser del 30% hasta el 50% del precio del celular. El abono se aplica al precio de venta y Adelantos te financia la diferencia.

Es correcto, el sistema de la aplicación indica el abono inicial mínimo que debe realizar el cliente. Pero el cliente siempre puede decidir dar un abono inicial mayor para que el monto a financiar sea menor. El abono máximo permitido es hasta el 50% del valor del celular.

La aplicación de seguridad es lo que permite a Adelantos pueda recordarte de tus días de pago. De igual forma la aplicación permite que se habilite nuevamente el celular en caso de quedar deshabilitado por falta de pago.

Costo del Financiamiento

El monto total a pagar por el financiamiento de Adelantos Móvil, depende del plazo que escoja el cliente. Si el financiamiento es por 4 meses, el total a pagar es 1.5 veces el monto a financiar, si es a 6 meses, el costo es 1.6 veces el monto a financiar y si es por 8 meses, el costo es 1.75 veces el costo a financiar.

 

El siguiente cuadro es un ejemplo con un financiamiento de $100 dólares

 

Monto de Financiamiento Plazo Costo del Financiamiento Cuota Semanal Total a Pagar
$100 4 meses 1.5x $9.38 $150
$100 6 meses 1.6x $6.66 $160
$100 8 meses 1.75x $5.47 $175

Pago de las Cuotas

Los pagos de la cuota del celular deben realizarse en los MULTIPAGOS ubicados en las tiendas de los Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y MetroPlus.

Al presentarse en cualquiera de los Multipagos solo debes presentar tu cédula para que se pueda aplicar el pago.

¿Qué sucede si no pago mi cuota de Adelantos Móvil?

De no pagar la cuota correspondiente el celular queda deshabilitado y la persona únicamente podrá comunicarse con atención a clientes de Adelantos Móvil y realizar llamadas a los números de servicio de emergencias.

La deshabilitación del celular significa que la persona no podrá hacer o recibir llamadas, enviar o recibir mensaje de textos, navegar por internet o hacer uso de las aplicaciones del celular.

Una vez realizado el pago correspondiente, el celular automáticamente quedará habilitado nuevamente.

De no pagar la cuota correspondiente el celular queda deshabilitado y la persona únicamente podrá comunicarse con atención a clientes de Adelantos Móvil y realizar llamadas a los números de servicio de emergencias.

La deshabilitación del celular significa que la persona no podrá hacer o recibir llamadas, enviar o recibir mensaje de textos, navegar por internet o hacer uso de las aplicaciones del celular.

Una vez realizado el pago correspondiente, el celular automáticamente quedará habilitado nuevamente.

Cuando el cliente no realiza el pago de su cuota en el día pactado, el celular queda deshabilitado. Para habilitarlo solo debes pagar la cuota pactada en los centros de pago habilitados de Adelantos Móvil.

Para habilitar el celular simplemente debes hacer el pago de la cuota pactada en los centros de pago habilitados de Adelantos Móvil y automáticamente quedará habilitado.

No necesitas pagar las todas las cuotas que tienes atrasadas para habilitar nuevamente tu celular. Pagando solo 1 cuota se vuelve activar el celular. Te recomendamos siempre estar al día para evitar que tu teléfono esté deshabilitado.

Es correcto, tus cuotas mantienen el celular activo. Por eso, si no pagas una o varias cuotas, con solo pagar una, ya se activa el celular nuevamente. La diferencia es que al terminar de pagar tu celular, ya es tuyo y no tienes que pagar mas.

Si puedes pagar una cuota mayor al monto que te corresponde. El excedente pagado se acreditará al pago de la próxima cuota.

Una vez la persona realice el pago de todas las cuotas pactadas, la aplicación de seguridad queda inactivada y puedes borrarla como cualquier otra aplicación

Adelantos Móvil si reporta a la APC, por lo cual puedes aprovechar esta oportunidad para crear o mejorar tu historial de crédito. Recuerda ser responsable con tus pagos ya que de lo contrario Adelantos Móvil reporta el incumplimiento de pagos a la APC.

Recuerda que no necesitas historial de crédito previo y tener una mala APC tampoco te descalifica para aplicar con Adelantos Móvil.

El proceso de Adelantos Móvil es rápido y recibes tu respuesta de manera inmediata. ¡Puedes salir con tu celular nuevo en cuestión de minutos!

Es un proceso diseñado para demorar el mismo tiempo que te demora comprar un celular nuevo. Acércate a las tiendas de Cable and Wireless Panamá y compruébalo.

Recuerda que Adelantos Móvil solo se encarga de financiarte el celular.  Debes ir con tu factura de compra al comercio que te lo vendió para que te lo reparen.

El comercio te dará el nuevo celular y descargará la aplicación con tu numero de contrato para continuar con el mismo financiamiento

No te preocupes, el tiempo que este en reparación no tienes que pagarlo. El tiempo transcurre una vez reparado o cambiado el celular.

Otros

Si no fuiste aprobado, podrás aplicar nuevamente en 2 semanas.

Las razones más comunes por la cual la persona puede no ser aprobada es:

  1. La información proporcionada no es correcta
  2. Adelantos considera que la persona no podrá pagar las cuotas pactadas
  3. La cédula no corresponde al aplicante
  4. Tienes un historial negativo con la empresa Adelantos

Si el sistema determina que la persona pudiese tener problemas al momento de realizar el pago de las cuotas del celular que desea financiar, podrá recomendarle realizar un mayor abono inicial o comprar un celular de menor precio para que tengas cuotas más cómodas.

Mientras el celular se encuentre en periodo de financiamiento solo lo podrás utilizar con tu chip de CWP. Una vez el celular se encuentre pagado, si lo podrás utilizar con cualquier chip.

Contacto

Cualquier consulta acerca del producto de Adelantos Móvil nos puedes contactar en las siguientes direcciones:

Tel: 320-5520

WhatsApp:. 6673-9081

Correo: movil@adelantos.com.pa