¿Tienes preguntas?
Todo lo que necesitas saber sobre Adelantos, préstamos personales online, lo encuentras aquí.
Sobre Adelantos
¿Por qué Adelantos?
Adelantos te permite pedir tu préstamo personal completamente en línea y de manera inmediata, obteniendo el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.
¿Cuál es el horario de atención de Adelantos?
- Lunes a viernes de 7:00 AM a 7:00 PM
- Sábados de 8:00 AM a 4:00 PM
- Domingos Cerrados
Requerimientos
¿Qué requisitos necesito para solicitar un préstamo online?
Tener una cuenta bancaria con la banca en línea activa y poder verificar mi identidad (con cédula).
¿Quiénes pueden pedir un Adelanto?
Todos los panameños mayores de edad pueden pedir un Adelanto.
¿Por qué mi Adelanto no ha sido aprobado?
Lo más probable es que nuestro sistema de decisión haya considerado que posiblemente puedas tener dificultades a la hora de devolver el Adelanto o puede que no hayamos podido verificar algún dato (lo que nos impide aprobar tu solicitud).
¿Necesito tener historial de crédito previo para pedir un Adelanto?
No necesitas historial de crédito previo. Adelantos te permitirá crear historial de crédito o mejorar tu historial si es el caso.
¿Debo tener cuenta en algún banco en específico?
Por el momento, servimos a personas que sean cuentahabientes del *Banco General ,Banco Nacional, Banistmos, Bac y Caja de Ahorros. Puede ser ahorro o corriente.
*Adelantos Capital Corp es la empresa que otorga el crédito y no los Bancos aquí mencionados. Adelantos Capital Corp es quién decide si se le otorga el crédito a la persona y no los Bancos aquí mencionados.
Cómo funciona
¿Cuánto Dinero Puedo Pedir?
Puedes pedir Adelantos de $ 50.00 a $ 500.00.
¿Puedo solicitar más de un Adelanto online al mismo tiempo?
No. Mientras tengas un Adelanto abierto, no podrás pedir uno nuevo. Una vez hayas pagado en su totalidad el Adelanto, podrás solicitar uno nuevo.
¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi Adelanto online inmediato, una vez aprobado?
En máximo 30 minutos tendrás tu Adelanto en tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que todos los créditos aprobados después de las 8 p. m., serán desembolsados a las 8:30 a. m. del día siguiente.
¿Cuánto tiempo tardaré en saber si mi Adelanto fue aprobado?
Recibirás la aprobación en pocos minutos una vez hayas otorgado toda la información requerida.
¿Por qué me piden que rellene mi nombre de usuario y contraseña para la banca en línea durante la aplicación?
Adelantos es la plataforma de préstamos 100% online en Panamá. Siguiendo un modelo de crédito que evita la burocracia de los bancos y colaterales, diseñamos la solicitud de crédito que utiliza tu banca online para la identificación de la persona. Tus credenciales se transmiten a tu institución financiera con el nivel de seguridad de un banco. Si tus credenciales son correctas, recibiremos una confirmación de identidad y de que la cuenta pertenece a ti y sólo a ti, permitiéndonos tomar una decisión rápida y acertada sobre tu préstamo. Tu usuario y contraseña nunca son revelados o vistos. Ningún funcionario tiene acceso a la información que nuestros clientes registran en la app. La seguridad de las operaciones de Adelantos está confirmada por la licencia de la Superintendencia de Bancos y el MICI.
Si mi Adelanto no fue aprobado, ¿cuándo puedo volver a pedir uno?
Puedes volver a aplicar a tu Adelanto en solo dos semanas
Cómo pagar
¿Cómo pagar tu Adelanto?
Al aceptar el Adelanto también aceptas que se debite automáticamente de tu cuenta los pagos acordados en los días acordados.
¿Qué pasa si no pago mi Adelanto?
De no poder pagar el monto acordado, te pedimos que te contactes inmediatamente con nosotros al 216 9090 para encontrar una solución juntos y no afectar tu historial crediticio.
¿En cuánto tiempo debo pagar el Adelanto?
Tú escoges, tienes hasta 3 meses para pagar tu Adelanto.
¿Cómo puedo hacer mis pagos?
Tú escoges si los quieres hacer semanalmente o quincenalmente.
¿Cómo puedo hacer pagos voluntarios?
En Adelantos te permitimos realizar pagos voluntarios a tu préstamo para canceles tu Adelanto más rápido sin ningún tipo de penalidad. Recordamos que es importante
Tenemos disponibles las siguientes cuentas para hacer pagos voluntarios, a nombre de Adelantos Capital Corp. Siempre que haga un pago voluntario debe registrar su pago en el siguiente link: https://form.jotform.com/201125511351842 (copiar y pegar el link en el buscador)
Banco Nacional – 10000204037 – Corriente
Caja de Ahorros – 000100261789 – Corriente
Banistmo Pago de Servicio – Cuenta: 01-1678057-9- Número de Servicio: 416 – (Indica el número de servicio, tu número de cédula y tu número de celular)
Cualquier duda siempre nos pueden contactar al 216-9090 o al WhatsApp al 6289-0381.
Tasas de interés y condiciones
En Adelantos nuestra tasa mensual es de 27.75% y no cobramos ningún tipo de gastos adicionales como seguros, honorarios legales, etc. Una de las ventajas de Adelantos es que puedes repagar el préstamo antes de tiempo sin ningún tipo de penalidad, pagando únicamente por los días que utilizaste tu Adelanto.
Sobre la Verificación de Datos
Nunca había escuchado de la verificación instantánea de identidad e información bancaria. ¿esto qué es?
La Verificación Instantánea de Identidad e información Bancaria es un nuevo servicio seguro que permite a Adelantos verificar tu identidad y el hecho de que tu cuenta bancaria sea realmente tuya y no de alguien más.
¿Por qué tengo que entregar mi información bancaria por este medio?
Usamos esta Verificación Instantánea de Identidad e información Bancaria porque es la forma más segura y conveniente para nuestros clientes de que verifiquemos su identidad e información bancaria. Esta información es necesaria en el proceso de aprobación de tu préstamo. Entrega muchos beneficios sobre los métodos antiguos como la seguridad, privacidad, tiempo y evita la necesidad de reunir y cargar grandes cantidades de documentos solo para obtener un préstamo. En consecuencia, esta es la forma menos molesta y la más rápida de tener tu préstamos instantáneo.
Prefiero escánear o enviar por fax mi información. ¿qué puedo hacer?
Verificación Instantánea de Identidad e información Bancaria tiene unas ventajas enormes sobre los métodos tradicionales de entrega de información. No solo tiene privacidad, seguridad, conveniencia y velocidad mejorada, sino también debido a su nivel de precisión y lo completa que es puede cualificarte para un préstamo para el que normalmente no aplicarías.
No me gusta dar mi información por internet. ¿cómo sé que esto es seguro?
Entendemos tu preocupación. Adelantos fue diseñado específicamente para mejorar tu privacidad y seguridad. Opera al nivel de seguridad de un banco usando la misma encriptación 128-bit de tu banco. El usuario y la contraseña nunca son revelados, vistos a almacenados. Esta es la forma más segura, rápida y conveniente de suministrar tu información por una aprobación de préstamos instantánea.
¿Ustedes verán mi contraseña?
Nunca. Tu usuario y contraseña nunca son revelados o vistos. Tus credenciales se transmiten a tu institución financiera con el nivel de seguridad de un banco. Si tus credenciales son correctas, recibiremos una confirmación de identidad y de que la cuenta pertenece a ti y sólo a ti, permitiéndonos tomar una decisión rápida y acertada sobre tu préstamo.
¿Qué harán con mi información?
Tu usuario y contraseña son transferidos de manera segura a tu identidad financiera para que verifique tu identidad y asegure que la cuenta bancaria pertenece a ti y a nadie más. Esta verificación permite a Adelantos cumplir con las regulaciones panameñas y tomar una decisión más rápida y acertada sobre tu préstamo.
¿Van ustedes a ingresar a mi cuenta bancaria?
Absolutamente no. Nunca vemos tu usuario o contraseña ni tampoco tenemos la opción de ingresar a tu cuenta. Esta es la tecnología más segura en el mercado actualmente.
¿Cómo se que no me están engañando para robar mi información?
Adelantos fue diseñado especialmente para mejorar tu privacidad y seguridad. Opera al nivel de seguridad de un banco usando la misma encriptación 128-bit de tu institución financiera.
Sobre la App
He olvidado mi contraseña ¿qué debo hacer?
Al ingresar a la aplicación de Adelantos en tu celular, encontrarás la opción ‘olvidé mi contraseña’; debes seguir los pasos para restablecerla.
¿Qué debo hacer si tengo algún problema técnico con la aplicación?
Por favor, ponte en contacto con nosotros. Llama al 2169090 o escríbenos un correo a ayuda@adelantos.com.pa
¿Donde puedo ver mi saldo?
Puede visualizar su saldo ingresando con su usuario y contraseña (utilizadas para registrarse en Adelantos), debe darle clic a contrato y podrá visualizar toda la información incluyendo su saldo actualizado, adicional puedes visualizar tu saldo dando click aquí
Contacto
Contamos con una central telefónica, chat de WhatsApp y correo para brindarte la atención y el servicio que mereces.
Horario de servicio al cliente
Lunes a viernes de 7:00 AM a 7:00 PM
Sábados de 8:00 AM a 4:00 PM
Domingos Cerrados