Preguntas frecuentes

necesitas-ayuda-cortada

¿Tienes Preguntas?

Todo lo que necesitas saber sobre Adelantos, préstamos personales online, lo encuentras aquí.

Sobre Adelantos

Adelantos te permite pedir tu préstamo personal completamente en línea y de manera inmediata, obteniendo el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.

Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Requerimientos

Tener una cuenta bancaria activa y poder verificar mi identidad (con cédula).

Todos los panameños mayores de edad pueden pedir un Adelanto.

Lo más probable es que nuestro sistema de decisión haya considerado que posiblemente puedas tener dificultades a la hora de devolver el Adelanto o puede que no hayamos podido verificar algún dato (lo que nos impide aprobar tu solicitud).

No necesitas historial de crédito previo. Adelantos te permitirá crear historial de crédito o mejorar tu historial si es el caso.

Cómo funciona

Puedes pedir Adelantos de $ 50.00 a $ 500.00.

No. Mientras tengas un Adelanto abierto, no podrás pedir uno nuevo. Una vez hayas pagado en su totalidad el Adelanto, podrás solicitar uno nuevo.

En máximo 30 minutos tendrás tu Adelanto en tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que todos los créditos aprobados después de las 8 p. m., serán desembolsados a las 8:30 a. m. del día siguiente.

Recibirás la aprobación en pocos minutos una vez hayas otorgado toda la información requerida.

Puedes volver a aplicar a tu Adelanto en solo dos semanas.

Cómo pagar

Al aceptar el Adelanto también aceptas que se debite automáticamente de tu cuenta los pagos acordados en los días acordados.

De no poder pagar el monto acordado, te pedimos que te contactes inmediatamente con nosotros para encontrar una solución juntos. De no realizar el pago no se te cobrará un interés adicional, habrá un gasto de gestión de cobro de $ 10.00 y serás reportado a la APC.

Tú escoges, tienes hasta 3 meses para pagar tu Adelanto.

Tú escoges si los quieres hacer semanalmente o quincenalmente.

Sobre la Verificación de Datos

La Verificación Instantánea de Identidad e información Bancaria es un nuevo servicio seguro que permite a Adelantos verificar tu identidad y el hecho de que tu cuenta bancaria sea realmente tuya y no de alguien más.

Usamos esta Verificación Instantánea de Identidad e información Bancaria porque es la forma más segura y conveniente para nuestros clientes de que verifiquemos su identidad e información bancaria. Esta información es necesaria en el proceso de aprobación de tu préstamo. Entrega muchos beneficios sobre los métodos antiguos como la seguridad, privacidad, tiempo y evita la necesidad de reunir y cargar grandes cantidades de documentos solo para obtener un préstamo. En consecuencia, esta es la forma menos molesta y la más rápida de tener tu préstamos instantáneo.

Verificación Instantánea de Identidad e información Bancaria tiene unas ventajas enormes sobre los métodos tradicionales de entrega de información. No solo tiene privacidad, seguridad, conveniencia y velocidad mejorada, sino también debido a su nivel de precisión y lo completa que es puede cualificarte para un préstamo para el que normalmente no aplicarías.

Entendemos tu preocupación. Adelantos fue diseñado específicamente para mejorar tu privacidad y seguridad. Opera al nivel de seguridad de un banco usando la misma encriptación 128-bit de tu banco. El usuario y la contraseña nunca son revelados, vistos a almacenados. Esta es la forma más segura, rápida y conveniente de suministrar tu información por una aprobación de préstamos instantánea.

Nunca. Tu usuario y contraseña nunca son revelados o vistos. Tus credenciales se transmiten a tu institución financiera con el nivel de seguridad de un banco. Si tus credenciales son correctas, recibiremos una confirmación de identidad y de que la cuenta pertenece a ti y sólo a ti, permitiéndonos tomar una decisión rápida y acertada sobre tu préstamo.

Tu usuario y contraseña son transferidos de manera segura a tu identidad financiera para que verifique tu identidad y asegure que la cuenta bancaria pertenece a ti y a nadie más. Esta verificación permite a Adelantos cumplir con las regulaciones panameñas y tomar una decisión más rápida y acertada sobre tu préstamo.

Absolutamente no. Nunca vemos tu usuario o contraseña ni tampoco tenemos la opción de ingresar a tu cuenta. Esta es la tecnología más segura en el mercado actualmente.

Adelantos fue diseñado especialmente para mejorar tu privacidad y seguridad. Opera al nivel de seguridad de un banco usando la misma encriptación 128-bit de tu institución financiera.

Sobre ePago

Si la cuenta relacionada a tu Adelanto es de Banco General, deberás retirar tu Adelanto en alguno de los 7 ePagos que tenemos habilitados para tu conveniencia.

Hemos habilitado 5 ePagos a los cuales puedes acudir a retirar tu Adelanto, puedes ir al que más te convenga. Estos son:

  • ePago – Obarrio
  • ePago – Terminal de Albrook
  • ePago – Chorrera
  • ePago – Chitré
  • ePago – David
  • ePago – Penonmé
  • ePago – Santiago

Los horarios de las tiendas ePago de acuerdo a sus ubicaciones son:

Tienda e Pago Lun – Vier Sábados Domingo
Obarrio 7:30am – 5:00pm 8:00am – 2:00pm Cerrado
Terminal Albrook 8:00am – 7:00pm 8:00am – 6:00pm Cerrado
Chorrera 7:30am – 4:30pm 8:00am – 2:00pm Cerrado
Chitré 7:30am – 5:00pm 7:30am – 1:00pm Cerrado
David 7:30am – 5:30pm 7:30am – 2:00pm Cerrado
Penonomé 7:30am – 4:30pm 8:00am – 2:00pm Cerrado
Santiago 7:30am – 5:30pm 7:30am – 2:00pm  Cerrado

Para retirar el Adelanto, únicamente tienes que llevar tú cédula de identidad.

Sobre la App

Al ingresar a la aplicación de Adelantos en tu celular, encontrarás la opción ‘olvidé mi contraseña’; debes seguir los pasos para restablecerla.

Por favor, ponte en contacto con nosotros. Llama al 2169090 o escríbenos un correo a ayuda@adelantos.com.pa