Quiénes somos

Quienes somos - Featured Image

Adelantos nace con el objetivo de resolver las necesidades inmediatas de las personas. Entendemos que todos enfrentamos situaciones imprevistas que se escapan nuestros presupuestos y mientras que esas necesidades requieren de atención inmediata, el mercado financiero tradicional no ofrece soluciones con la inmediatez que nuestros problemas lo requieren.

Es por eso que hemos creado Adelantos, la primera empresa Fintech en Panamá que te brinda la posibilidad de acceder a créditos rápidos de $50 a $500 dólares en menos de 30 minutos, sin filas, sin papeleos y en donde sea que te encuentres. Para aplicar, sólo deberás tener tu cédula y una cuenta bancaria con la banca en línea activa.

Adelantos Capital Corp es una empresa creada por jóvenes panameños con trayectoria en la industria financiera y legal, convencidos que los avances tecnológicos pueden cambiar la manera en la que se ofrecen los servicios financieros en la actualidad. Es por esto, que nuestro equipo de profesionales trabaja arduamente con el fin de seguir innovando y desarrollando herramientas tecnológicas, capaces de brindar a nuestros clientes soluciones inmediatas, cambiando así la manera tradicional en la que se otorgan préstamos en Panamá.

En Adelantos confiamos en ti. Es por eso que dejamos que nuestros clientes escojan sus fechas de pagos y cantidad de cuotas.

Nuestro reto es seguir desarrollando productos financieros, capaces de llegar a nuestros clientes con la inmediatez que ellos la requieren.

Te invitamos a que descargues nuestra aplicación móvil y formes parte de ese grupo de personas que han obtenido soluciones de liquidez inmediatas para atender sus necesidades.

En Adelantos… Confiamos en ti!

CONTÁCTENOS

telefono

Tel:
2169090

Dirección:
Torre de las Américas, B-903,
Ciudad de Panamá, Panamá

mail

Email:
ayuda@adelantos.com.pa

horario

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

déjanos tu mensaje


CONTÁCTENOS

telefono

Tel:
2169090

Dirección:
Torre de las Américas, B-903,
Ciudad de Panamá, Panamá

mail

Email:
ayuda@adelantos.com.pa

horario

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

déjanos tu mensaje